7/30/2015

El club de los Corazones Solitarios (#1)


Título: El club de los Corazones Solitarios (The Lonely Hearts Club #1)
Autor: Elizabeth Eulberg
Sinopsis:
"Yo, Peny Lane Bloom, juro solemnemente no volver a salir con ningún chico en lo que me queda de vida.
De acuerdo, quizá cambie de opinión dentro de unos diez años, cuando ya no viva en Parkview, Illinois (EE.UU.), ni asista al instituto McKinley; pero, por el momento, he terminado con los chicos. Son unos mentirosos y estafadores. La escoria de la Tierra.
Sí, desde el primero hasta el último. La maldad personificada.
Algunos parecen agradables, claro; pero en cuanto consiguen lo que buscan, se deshacen de ti y pasan al objetivo siguiente.
Así que he terminado.
No más chicos.
Punto final."


Reseña~
Empecé a leerlo por recomendación de mi hermana, así que, dentro de todo, sabía donde me metía y que temas tocaría. ¡Gracias Kari! Sin embargo, había cosas que no esperaba.

Primero que nada pensé que se trataba solo de amistad y el club, cosa que me parecía completamente atrayente e interesante, un libro YA sin romance es algo que leer, obvio;  pero me di cuenta que sí existía el romance y ¡diablos! ¡que bueno! Porque desde que vi a Ryan alejando a Todd de Penny olí algo en el aire, y me gustaba el aroma. Esa es una de mis constantes contradicciones, espero un libro sin romance y solo amistad y ¡Bang! Espero el romance, deseo el romance y ¡ahí está el romance!

Ahí una sola cosa en todo el libro me hizo ruido, esos pequeños detalles que te dejan what the fuck is going on? y el principal de ellos fue la facilidad con la que Morgan entró al club, fue como dejarse caer muy rápido, muy fácil, pero lo justifico con su forma de ser... supongo. Tyler nunca la trató mal, no la humilló, ¡ni siquiera se confesó al chico! Y ella ya se daba por vencida y no solo eso, sino que se "cansaba de los chicos", con Tracy me pasó lo mismo pero no fue tan shockeante como con Morgan, ya que Tracy andaba intentando engancharse alguno con mucho más empeño que su amiga y es normal desear acabar con ello, es desgastante.

 Pero dejando de lado esos detalles, es muy lindo como se van formando las amigas y como manda a la mierda a Nate, me encantaron, aunque me hubiera gustado que ese insecto sufriera más, un poco de celos al ver lo mejor que era Ryan para Pen, o alguna otra tontería del estilo, soy de las rencorosas y vengativas, ¡amo el dolor y el caos! (llamas y destrucción de fondo)


 ¡Oh! Como evoluciona Penny me gusta. Nunca fui una de estas feministas activistas extremistas, y sentía que Penny se iba para ese lado, se pasaba al extremo y tenía ganas de cachetearla. ¡Penny, sí, tenes razón algunos son unos soquetes pero no todos lo son, deja de ser tan idiota! Por suerte no fue así; siempre fui de entender (en parte) a los chicos más que a las chicas, pero en este libro estuve del lado de mi sexo, algo extraño, MUY extraño, pero reconfortante.

0 comentarios:

Publicar un comentario